Usuarios-externos-Biblioteca-UdeSA
Media Folder: 

Usuarios externos.

La Biblioteca de la Universidad de San Andrés permite a los usuarios externos el uso de su colección y de sus instalaciones.

La Biblioteca de la Universidad de San Andrés abre sus puertas y permite el uso de sus colecciones y de sus instalaciones a todas las personas interesadas (usuarios externos). Para acceder a la consulta en sala, deben presentar su DNI o Cédula de Identidad en la entrada de la Universidad donde se les tomarán los datos personales. La Biblioteca cuenta con capacidad de hasta 20 visitantes simultáneos (durante el período de exámenes, 10 visitantes simultáneos). El servicio se rige según las normas establecidas en el Reglamento.

Si no pertenece a la Comunidad de San Andrés y desea acceder a los servicios de la Biblioteca, puede hacerlo como Socio Externo. Encuentre la información sobre cómo asociarse aquí.

 

Para la comunidad del partido de San Fernando

Para los estudiantes del Centro Universitario Municipal de San Fernando, el servicio de cooperación CUM firmado por las bibliotecas del Centro Universitario Municipal y la Universidad de San Andrés, permite a los alumnos de grado, posgrado, profesores, investigadores y staff activo hacer uso de las bibliotecas de las instituciones miembros y retirar material en préstamo domiciliario.

Más información aquí.