_UdeSA Camp

Inscribite. Vení con tu equipo. Traé tu proyecto. Aprendé cómo hacerlo realidad.

14 al 16 de mayo de 9:30 a 17:30 h en el Campus de la Universidad

UdeSA Camp es una actividad de tres jornadas intensivas en nuestro Campus, en la cual acompañado por profesores de UdeSA y otros especialistas, podés armar y poner a prueba tu proyecto y tu capacidad emprendedora.

Para participar, los equipos de alumnos de los dos últimos años del colegio secundario, deberán preinscribirse y presentar un proyecto emprendedor entre los cuales serán seleccionados los que participarán de UdeSA Camp. Para más información, leer las bases aquí.

La pre-inscripción finaliza el jueves 30 de abril de 2020. Los proyectos deberán enviarse por e-mail hasta el lunes 4 de mayo de 2020.

Organiza: Escuela de Negocios y el Centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés. Para cualquier duda o consulta, escribir a udesacamp@udesa.edu.ar

Los proyectos podrán ser presentados únicamente por alumnos regulares de colegios secundarios en el undécimo año de escolaridad o penúltimo año de la escuela secundaria en equipos de tres o cuatro participantes. Pueden participar hasta 8 alumnos por institución.
Actividad no arancelada. Cupos limitados.

Para más información sobre cómo participar, descargá el siguiente archivo de BASES:

Los interesados podrán completar el formulario de inscripción hasta el jueves 30 de abril. El plazo máximo para la presentación del proyecto y del vídeo (optativo) es el lunes 4 de mayo.
La decisión del Comité respecto a la participación se dará a conocerá vía e‐mail el martes 5 de mayo.
Los equipos seleccionados deberán confirmar su participación antes del jueves 7 de mayo inclusive.

El objetivo de UdeSA CAMP es fomentar la cultura emprendedora como un modo de contribuir al desarrollo económico y social del país mediante la creación de riqueza y nuevas fuentes de empleo.

Descargá la guía para presentar tu proyecto