Profesionales del futuro


ESPECIALISTAS EN COMPORTAMIENTO HUMANO

La carrera brinda una formación plural e interdisciplinaria que le permite a sus graduados estudiar y comprender los distintos factores cognitivos, psicológicos, sociales y culturales que moldean el comportamiento humano.

ANALISTAS DE DATOS

Los graduados cuentan con herramientas analíticas para medir y predecir comportamientos vinculados con distintas dimensiones de la vida de las personas, como son el consumo, las trayectorias laborales y educativas, las decisiones financieras, los hábitos de salud, las preferencias políticas, las prácticas de socialización, entre otros. Están preparados para diseñar estudios rigurosos y comunicar sus resultados a diversos públicos.

IMPULSORES DEL CAMBIO

La carrera prepara a sus graduados para influir positivamente sobre las personas y transformar la realidad que los rodea. Los posiciona para participar del desarrollo de productos, servicios, intervenciones y estrategias centradas en las personas y basadas en evidencia.

PROFESIONALES DEL FUTURO

Los graduados son profesionales innovadores y disruptivos, preparados para un mundo laboral complejo y dinámico. Se incorporan a un campo profesional en continua expansión y cuentan con las herramientas para trazar su camino dentro de un amplio abanico de posibilidades en ámbitos públicos y privados.

Salida Laboral

 

EXPERIENCIA DE USUARIO

 

DESARROLLO DE PRODUCTO

 

MARKETING

 

COMUNICACIÓN

 

POLÍTICAS PÚBLICAS Y GOBIERNO

 

ESTUDIOS DE MERCADO

 

OPINIÓN PÚBLICA

 

CONSULTORÍA POLÍTICA

 

INVESTIGACIÓN NEUROCIENTÍFICA