Media Folder: 

Más oportunidades

La Universidad de San Andrés recibe información sobre programas, cursos y otra clase de ofertas académicas a la que pueden acceder sus estudiantes siempre que cumplan con los requisitos pedidos.

Para conocer más sobre la oferta de otras oportunidades y sus requisitos, acceder a este link

Buddy Program

El programa de anfitriones consiste en emparentar a un alumno local de la Universidad de San Andrés (“anfitrión”) con un estudiante internacional que esté de intercambio en UdeSA por un semestre o un año. El objetivo es fomentar la interacción entre los alumnos, ayudar en la adaptación de los alumnos internacionales y lograr la internacionalización “in house” para los alumnos de UdeSA.

Este espacio incluye desde orientar a los alumnos de intercambio en tareas cotidianas, como el uso del transporte público, hasta participar de actividades planeadas por los líderes del programa de anfitriones: asados, salidas a museos, recitales, lugares turísticos, pic-nics, y mucho más.

La invitación a participar está abierta a los alumnos de todos los años y carreras que tengan ganas de conocer culturas nuevas y quieran ayudar a facilitar la integración de los estudiantes internacionales en la universidad.

¡Animate a una aventura de puro aprendizaje!

Inscribite a comienzo de cada semestre en el siguiente link