Fox fellows de Yale University

Beca de investigación en la Universidad de Yale

Yale University eligió a San Andrés como  una de las 20 universidades que conforman el programa Fox Fellows.

Los alumnos de posgrado de la Universidad de San Andrés tienen la posibilidad de postularse para participar de una beca completa de investigación en el programa Fox Fellows.

Fox Fellows  es un programa de intercambio dirigido a estudiantes de posgrado provenientes de 20 selectas universidades  socias de gran renombre mundial. La Universidad de San Andrés y la Universidad de San Pablo, son las únicas dos instituciones de Sudamérica que participan de este prestigioso programa. Los candidatos deben demostrar su compromiso con la investigación y tener vocación de liderazgo con capacidad para generar un impacto real en la comunidad.

La beca del programa  Fox Fellows de Yale University cubre los gastos de traslados aéreos, alojamiento, seguro médico y gastos mensuales.

Requisitos:

• Completar la postulación >>
  • Currículum vitae
  • Dos cartas de recomendación de profesores
  • Resultados de examen de inglés (TOEFL / IELTS) rendido durante los últimos 3 años.
  • Certificado analítico de notas de UdeSA (pedir a coordinador de posgrado)

Período: de agosto 2020 a julio 2021

Fecha limite postulación: 22 de noviembre (incluyendo resultados de TOEFL/IELTS). Extensión de fecha de postulación: 3 de febrero de 2020.

Más información: