Postítulo de Actualización Docente

Requisitos

El Postítulo está destinado a  docentes que cuenten con título de profesor de nivel inicial, primario y/o secundario o equivalente.

En casos excepcionales de postulantes que se encuentren fuera de los términos precedentes, podrán ser admitidos siempre que demuestren, a través de las evaluaciones y los requisitos que la Universidad establezca, poseer preparación y experiencia laboral acorde con el postítulo que se proponen iniciar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlo satisfactoriamente.

La inscripción regular consta de tres pasos:

1. Completar el formulario online

Para comenzar la inscripción deberá completar el formulario de “Solicitud de Admisión”.

• Si es ex alumno de la Universidad regístrese como “Usuario registrado”.
  • Si no es ex alumno de la Universidad, regístrese como “Usuario nuevo”, en el tercer recuadro que aparece en la página.

Una vez registrado, seleccione el recuadro “Nueva solicitud” y luego elija el programa al cual desea inscribirse. Seleccione la opción “Buscar” y después “Postítulo de Actualización Académica en los Nuevos Desafíos de la Docencia” (último en la lista).

inalizar, hacer un clic sobre el recuadro titulado “siguiente” y comenzar a completar toda la información que solicita el formulario.(Completar todos los campos, exceptuando “Historia laboral” y “Actividades laborales en el extranjero”).

2. Enviar Curriculum Vitae y foto digital a postitulodocente@udesa.edu.ar

3. Entrevista de Admisión

Una vez completados los pasos 1 y 2 nos comunicaremos con usted a fin de agendar una fecha para realizar la entrevista de admisión.

En caso de requerir asistencia financiera, completar los primeros dos pasos y enviar un mail a mailto:postitulodocente@udesa.edu.ar  solicitando el acceso al formulario de “Solicitud de Asistencia Financiera”.

Para obtener más información comuníquese con:

Diana Jarvis
Lucila Carabelli