Oficina de Desarrollo

Misión

La MISIÓN de la Oficina de Desarrollo está primordialmente vinculada a mantener un legado de calidad en educación superior en nuestro país a través de la generación de nuevos vínculos con personas, empresas y organizaciones que comparten nuestra visión sobre el valor central de la educación para el desarrollo de nuestro país y del sostenimiento de estas relaciones íntegras en el mediano y largo plazo.

El éxito de nuestra tarea resulta de un esfuerzo colectivo que año tras año fortalece a la Universidad para que pueda servir mejor a nuestro país y al mundo y que se traduce en un genuino homenaje a la dedicación, al entusiasmo y, muy especialmente, a la generosidad de tantas personas, familias, empresas y fundaciones que lo hacen posible.

Trabajamos en la generación de recursos para innovadores programas de becas de alto impacto comunicacional y social a través de distintas campañas y acciones. Además, alineamos las fortalezas de la Universidad de San Andrés con necesidades y prioridades de empresas y fundaciones que reconocemos sensiblemente. Facilitamos también discusiones sobre oportunidades de financiamiento. Asimismo, desarrollamos relaciones con potenciales donantes a partir de un proceso proactivo de identificación, iniciación y gestión de relaciones.

Creemos en la educación como herramienta de transformación singular y colectiva, en el esfuerzo y en la meritocracia. Creemos en la importancia de una distribución igualitaria de las oportunidades educativas. Creemos en la capacidad arrolladora de una genuina COMUNIDAD, en los frutos de su fortalecimiento y de su extensión. Creemos en la fuerza potenciadora de la generosidad y en su efecto multiplicador. Creemos en la inversión en educación para el logro de una sociedad mejor, más justa y más responsable.

Equipo

María Lorena Olivares, Directora | mlolivar@udesa.edu.ar | 4725-7076

Lucy Hermans | lucy@udesa.edu.ar | 4725-7085

Andrea Johnson | ajohnson@udesa.edu.ar | 4725-6988

Marisa Santesteban | msantesteban@udesa.edu.ar | 4725-7415