Oficina de Desarrollo

Programa de Becas de alcance nacional  

Programa de Becas Abanderados Argentinos (Ver bases del programa)
Programa de Becas Juan Bautista Alberdi  (Ver bases del programa)

Los Programas de Becas de alcance nacional amplían las posibilidades de acceder a una educación de calidad a todos aquellos jóvenes que ejemplifican valores de dedicación, compromiso, disciplina y mérito académico.

Estas becas brindan a los alumnos todo lo necesario para enfrentar sus costos de aranceles, vivienda, manutención y, en el caso en que ello fuera necesario, educación remedial para garantizar un excelente desempeño educativo.


Contáctenos


Campaña en apoyo al Fondo de Becas


La campaña en apoyo al Fondo de Becas significa un esfuerzo sistemático de obtención de recursos para que la Universidad de San Andrés pueda seguir creciendo y cumpliendo con su objetivo de ofrecer educación de excelencia y competitiva internacionalmente.

Las donaciones al Fondo de Becas permiten a la Universidad de San Andrés extender el programa de becas y de ayuda financiera a cada estudiante que lo necesite y ayudan a satisfacer necesidades y desafíos emergentes. El Fondo de Becas admite apoyos de cualquier magnitud.

La campaña respalda la excelencia en la enseñanza, refuerza nuestras fortalezas tradicionales al tiempo que nos permite abrir nuevas oportunidades de educación en cada ciclo lectivo.


Quiero Donar


Programa de nominación de espacios en el CAMPUS


A través de este programa nuestros donantes nominan un espacio en el predio, teniendo la oportunidad de homenajear la memoria de un ser querido, honrando así el pasado mientras ayudan sustancialmente a dar forma al futuro.

Existen distintos espacios a nominar en todo el Campus, entre los cuales el donante puede elegir aquél que resulte particularmente de su interés o tenga un especial significado para él o su familia.


Contáctenos


Programa de nominación de espacios en el CAMPUS


Nuestras fortalezas tradicionales para alcanzar nuestras más altas aspiraciones para los próximos años en educación de excelencia y a la vanguardia.


Contáctenos