XXVIII Cena Anual en Apoyo al Fondo de Becas: Apostar por la educación es multiplicar oportunidades

La Universidad de San Andrés celebró su XXVIII Cena Anual en Apoyo al Fondo de Becas con resultados sumamente alentadores. Gracias al compromiso de sus donantes y graduados, 111 jóvenes argentinos con talento y dedicación podrán acceder a una educación de excelencia.

Bajo el lema “Acciones que trascienden: Apostar por la educación es multiplicar oportunidades”, el miércoles 28 de agosto la Universidad de San Andrés celebró su XXVIII Cena Anual en apoyo al Fondo de Becas. El tradicional encuentro, realizado en La Rural, evidenció el enorme compromiso de los donantes de la institución, quienes aportaron una suma equivalente a 111 becas.

Este programa de becas es el corazón de nuestra Universidad. Poco a poco fue creciendo y hoy más de la mitad de los chicos que estudian en carreras de grado recibe algún tipo de beca o ayuda financiera”. Con estas palabras, Enrique Shaw, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Universidad de San Andrés, invitaba a la comunidad de donantes a que renueven su compromiso en el marco de una nueva cena anual.

Y celebró: “Se trata de una parte constitutiva de nuestra propuesta educativa. No nos podemos imaginar esta universidad sin un fondo de becas, y esto es gracias a la generosidad de esta espectacular comunidad de donantes”.

Media Folder:

Por su parte, Lucas S. Grosman, rector de la Universidad de San Andrés, destacó el esfuerzo y sacrificio que los donantes realizan año a año para para que sean cada vez más los jóvenes que accedan a una educación de excelencia centrada en formar líderes que se destaquen por su calidad moral, además de académica. “Cada una de nuestras becas cambia una vida y la Universidad de San Andrés gracias a ustedes está cambiando cientos de vidas”, sentenció en una noche que pasará a la historia de la institución.

Jueves, Agosto 29, 2019
Cena Anual San Andrés 2019