XXVII Cena Anual en Apoyo al Fondo de Becas: Seguimos abriendo caminos

Gracias al compromiso de sus donantes y graduados, la Universidad de San Andrés celebró su XXVII Cena Anual en Apoyo al Fondo de Becas con resultados sumamente alentadores. Esta vez, serán 112 jóvenes argentinos con talento y dedicación quienes podrán acceder a una educación de excelencia.

Bajo el lema “Educar es Transformar”, la Universidad de San Andrés celebró el lunes 3 de septiembre su XXVII Cena Anual en apoyo al Fondo de Becas. El tradicional encuentro, realizado en el edificio Alrío, en Vicente López, evidenció el enorme compromiso de los donantes de la institución, quienes aportaron una suma equivalente a un récord de 112 becas.

En su discurso cargado de entusiasmo, Lucas Grosman, rector de la Universidad de San Andrés, destacó el esfuerzo y sacrificio que los donantes realizan año a año para para que sean cada vez más los jóvenes que puedan acceder a una educación de excelencia centrada en formar líderes que se destaquen por su calidad moral, además de académica.

Y agregó: “Esta cena me llena de esperanza porque los cientos de donaciones que recibiremos son valores en acción, son hechos y no palabras”.

El tradicional encuentro coincide con el trigésimo aniversario de la Universidad. Definitivamente, llena de orgullo ver que los años no llegan solos, sino que el esfuerzo y el compromiso educativo de San Andrés cada vez inspira y contagia con más fuerza a empresas, donantes y graduados, por igual.

• XXVII Cena Anual en Apoyo al Fondo de Becas
Jueves, Septiembre 13, 2018