Una comunidad educativa en constante movimiento

La Universidad de San Andrés desembarca en una nueva sede en Capital con dos carreras de grado, Negocios Digitales y Administración de Empresas.

La Licenciatura en Negocios Digitales fue la que tuvo más inscriptos este año y la Licenciatura en Administración de Empresas la más demandada históricamente en San Andrés.

Gustavo Genoni – Decano Escuela de Negocios UdeSA: “La demanda por nuestras Licenciaturas se ha duplicado en los últimos dos años, pero aún sentíamos que había muchos postulantes brillantes que quedaban afuera de nuestras carreras debido a que necesitaban cursar en Capital Federal. Creo que la apertura de la nueva sede nos permitirá incorporar a esos estudiantes y hacer aún más competitivo el proceso de admisión, mejorando el potencial promedio de nuestros alumnos.”

Media Folder:

“Veníamos reflexionando sobre la posibilidad de acceder a un nuevo universo de potenciales alumnos, y para eso inauguramos estas instalaciones que a su vez se van a complementar con un nuevo edificio en Callao y Santa Fe que se estará inaugurando en dos años”, señala el director de la carrera de Negocios Digitales de la UdeSA, Ernesto San Gil.

Para más información, ¡dejanos tus datos!

Martes, Septiembre 3, 2019
Nueva sede Capital de la Universidad de San Andrés