Últimas publicaciones de nuestros profesores


Catalina Wainerman: "Formación de valores e identidad de género en los libros de lectura argentinos" en Abanto, A.L. y A.M. Fernández (comps.,2018) Reflecting on Identities and Cultural Frameworks in a Globalized World, Ottawa: Ottawa Hispanic Sudies, 27.


Catalina Wainerman: "Los doctorados en la Argentina. Crecimiento y desempeño", en REES (comp., 2018), La ley de educación superior, Buenos Aires: Teseo/Udesa/UTDT,UAI/AUSTRAL/UNRN.


Rivas, A. (mayo de 2018). Un Sistema Educativo Digital para la Argentina. Documento de Trabajo N°165. Buenos Aires: CIPPEC. Descarga: https://www.cippec.org/publicacion/un-sistema-educativo-digital-para-la-argentina/


Melina Furman, Mariana Luzuriaga, Inés Taylor, Diana Jarvis, Enzo Dominguez Prost, María Eugenia Podestá (2018) "The use of questions in early years science: a case study in Argentine preschools". In: International Journal of Early Years Education,
DOI: 10.1080/09669760.2018.1506319
 
 

Aisenstein, Ángela y Elias, Leandro. (2018). "Influencias de la YMCA en la cultura institucional del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) Gral. Belgrano. Argentina, 1939-1967". En Rev. Iberoam. Patrim. Histórico-Educativo, Campinas (SP), v. 4, n. 1, p. 80-95, jan./jun. 2018

Viernes, Agosto 24, 2018