UdeSA Startup Competition: Un programa de emprendedores para emprendedores


EmprendedoresNews
Por segundo año consecutivo, el centro de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés, invita a emprendedores de todo el país a participar de UdeSA Startup Competition, un concurso que busca promover e impulsar el desarrollo de proyectos en Argentina y la región.
La convocatoria está abierta, hasta el 10 de noviembre, a jóvenes de todo el país, no necesariamente vinculados a San Andrés, que tengan entre 20 y 30 años de edad y que posean una idea o emprendimiento de hasta 18 meses en funcionamiento.
Los proyectos serán valorados por un jurado idóneo de personalidades del mundo del entrepreneurship en Argentina y la región, bajo rigurosos criterios de selección que evaluarán, entre otras cosas, las características generales del equipo y sus miembros, el mercado objetivo al cual apunta el producto o servicio, el modelo de negocios del proyecto y su potencial innovador.
El premio para el equipo ganador incluye USD$ 10.000 dólares, dos pasajes a Estados Unidos para agregar valor al proyecto a través de networking y aprendizaje, un espacio de oficina durante tres meses, mentoría estratégica y reuniones con inversores.
En el 2017 el ganador de la competencia fue Beeflow, un startup argentino compuesto por un equipo conjunto de científicos y un joven con formación empresarial, que llevó la ciencia a eficientizar la polinización para mejorar la producción de frutales.
De esta manera, la Universidad de San Andrés, a través de su Centro de Entrepreneurship, se posiciona como un actor relevante del ecosistema emprendedor argentino, que sigue agregando valor al desarrollo de nuevas empresas de alto potencial.
EmprendedoresNews
Martes, Octubre 23, 2018