¡UdeSA presente en Casa FOA 2019!

Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria, cuenta, este año, con la Universidad de San Andrés, para celebrar su 36° edición.

La Licenciatura en Diseño presenta una instalación bajo el epígrafe FUTURO SUSTENTABLE, alrededor del concepto de diseño sobre el que se construye la carrera: DISEÑO, PUNTO.

Se trata de un diseño abarcativo, centrado en la mejora de la vida, la humana y la del resto de seres vivos, en busca de la fórmula óptima de intervención en el entorno: máximo impacto en la vida, mínimo impacto en el ambiente.

“Casa FOA 2019 convocó a la carrera de Diseño por su formato innovador y su mirada hacia un futuro centrado en el respeto entre las necesidades de los seres humanos y las del entorno”, señaló Alex Blanch, director de la carrera.

Asimismo, Alfonso Lasala, docente del taller de Sustentabilidad, celebró la oportunidad de participar en la muestra: “Participar en Casa Foa es una excelente oportunidad para mostrar lo que hacemos. La intervención del espacio se realizó gracias a una organización voluntaria y muy efectiva por parte de los alumnos. El resultado es una muestra sincera de cómo trabajamos y pensamos el diseño”.

La tradicional muestra, que es una referencia indiscutida de la agenda cultural de la Argentina y la región, abrió sus puertas al público el viernes 13 de septiembre en Círculo Olivos, y estará abierta hasta el domingo 20 de octubre inclusive.

• Casa FOA 2019
Jueves, Octubre 3, 2019