FuenteUniversidad de San Andrés
UdeSA en la Feria del Libro

En el marco de la Feria Internacional del Libro 2023, la Universidad de San Andrés, en conjunto con Ticmas, está presentando su Ciclo de Autoras y Autores.
En las semanas que dura este evento, profesores de la Universidad de San Andrés están conversando con Patricio Zunini sobre diversos temas: innovación, creatividad, educación, economía, habilidades digitales, inteligencia artificial, big data, futuro del trabajo, tecnología, entre otros.
Las presentaciones se están desarrollando en el Espacio Ticmas, ubicado en el pabellón 9 del hall central de La Rural.
Conocé la agenda completa:
- Viernes 28 de abril, 19 h: Diego Pereyra: "La salud del futuro"
- Sábado 29 de abril, 17 h: Miriam De Paoli: "Ni jóvenes ni viejos: La generación invisible"
- Lunes 1 de mayo, 19 h: Diego Golombek: "La ciencia de las buenas ideas. Creatividad e innovación en la vida de todos los días"
- Martes 2 de mayo, 19 h: Fredi Vivas: "Humanos en la era de la Inteligencia Artificial"
- Miércoles 3 de mayo, 19 h: Walter Sosa Escudero: "Big data y algoritmos en tiempos de inteligencia artificial y ChatGPT"
- Jueves 4 de mayo, 20 h: Martina Rua: "Fabricar tiempo y conectarnos mejor, más urgente que nunca"
- Viernes 5 de mayo, 19 h: Alejandro Melamed: "El futuro del trabajo ya llegó (y el trabajo del futuro, también)"
- Lunes 8 de mayo, 19 h: Eugenia Mitchelstein: "Entorno digital: Cómo vivimos, aprendemos y trabajamos en un mundo interconectado"
- Martes 9 de mayo, 20 h: Juan Carlos de Pablo: "2024-2027: Los desafíos económicos del próximo Gobierno"
- Miércoles 10 de mayo, 19 h: Tomás Balmaceda: "Cultura de la influencia: La fuerza suave que está moldeando una nueva sociedad"
- Jueves 11 de mayo, 20 h: Mora Matassi: "Bienestar digital: desconexión voluntaria en un planeta siempre encendido"
- Viernes 12 de mayo, 10 h: Joan Cwaik: "Tecnologías emergentes. La convergencia de eventos que está cambiando el mundo"