UdeSA en Deep Digital: el primer training sobre transformación digital

La Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés estuvo presente en el evento Deep Digital como el principal apoyo académico de la capacitación intensiva en transformación digital. Tanto la Maestría en Marketing y Comunicación, como la Maestría en Negocios Digitales, el Master en Bussiness & Technology y el MBA acompañaron la jornada.

El evento se desarrolló en la Usina del Arte el pasado 21 de noviembre, y contó con la presencia de importantes referentes de todo el mundo que compartieron sus experiencias frente una audiencia de más de 350 personas.

En el training sobre transformación digital, se presentaron casos de implementación de diferentes industrias que supieron entender el cambio necesario y aprendieron de sus propios errores para poder llevar adelante una verdadera transformación. El objetivo de este encuentro fue reunir a grandes figuras del mundo de la política, seguridad, fintech, blockchain, inteligencia artifical, IoT, derecho, y salud para compartir sus experiencias en el camino hacia la transformación digital, en las cuales coincidieron en diferenciar los conceptos de digitalización y la verdadera transformación digital como instancias muy diferentes.
Entre los oradores que dieron cuenta de sus experiencias y el impacto producido en la vida de los ciudadanos se encontraron: Sabina Schneider de Chief Solution Officer Latin America de Globant; Gustavo Giorgetti, fundador de Think Net empresa que implementa la tecnología de Estonia en Neuquén, Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X, y Micaela Mantegna, abogamer e Innovation Law Professor. A su vez, Alejandro Airoldi disertó sobre IoT y los mercados exponenciales. Leo Elduayen explicó Blockchain y sus aplicaciones, y Fernando Tomeo dio un contexto de las nuevas reglamentaciones en la manipulación de datos.

El suceso también contó con el respaldo de: Globant, Naranja X, Fibercorp Telecom, Audi, Alvear Hotels, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Infobae, Perfil, Glue Executive Search, Grupo Dib (diarios bonaerenses), Insider Latam, Fundación Libertad, Identia PR y Estonia Experience.

Jueves, Noviembre 21, 2019