Tercera Reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos

El martes 14 de agosto se realizó en el Campus de la Universidad la tercera Reunión del año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos de la que participaron los coordinadores de: Centro de Estudiantes, Minkai, Partners Campus, Proyecto GAIA, Politeia, Revista Mouton, Radio Rudeza, Club de Finanzas y TECHO San Andrés. También se contó con la presencia de una representante de REDSA/San Fernando en Red.

Los temas tratados incluyeron novedades de las Iniciativas, un repaso de las actividades realizadas y las planificadas para la segunda mitad del año, acciones en conjunto, cambios en algunas coordinaciones y estrategias de comunicación. Por otra parte, se avanzó con la organización de la X Feria de Iniciativas de Alumnos de la Universidad de San Andrés, a realizarse el día jueves 13 de septiembre.

Formada por el Centro de Innovación Social en 2010, la Mesa de Iniciativas es un espacio de encuentro, reflexión y coordinación de acciones entre las diferentes agrupaciones estudiantiles que se encuentran conviviendo en la Universidad.

Jueves, Agosto 30, 2018