Taller Herramientas para el Diseño de Proyectos de Impacto Social

El 2 y 3 de octubre se desarrolló en la sede Capital de la Universidad de San Andrés el Taller “Herramientas para el Diseño de Proyectos de Impacto Social”, organizado por el CIS de la Universidad, en el marco del Programa de Desarrollo para Organizaciones Sociales (PRODOS).

La capacitación fue dictada por Damián Indij y participaron representantes de 20 organizaciones del sector socialempresas y organismos públicos.

Asistieron miembros de AACREA, Asociación Civil Midori, Asociación PILARES, Círculo Social Hebreo Argentino, Fundación Alumbrar, Fundación Banco de la Nación Argentina, Fundación Buenas Nuevas, Fundación Cimientos, Fundación Huerta Niño, Fundación Huésped, Fundación Sustentarte, Secretaría de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires, Halkis, ULTERA, RACI, Socialab, Sumá Fraternidad, TECHO y Torneos.

La actividad se dividió en cuatro ejes: “Introducción al diseño de proyectos”, “Del árbol del problema al marco lógico”, “Implementación de proyectos sociales” y “El proyecto como parte de una organización”. Se trabajó sobre los proyectos de impacto social que los propios participantes aportaron al desarrollo del taller.

Para ver fotos de la actividad, hacer click aquí.

Martes, Octubre 9, 2018
Taller Herramientas para el diseño de proyectos