Startup School de la Incubadora San Andrés

Entre los días 15 y 17 de noviembre se realizó la Startup School de la Incubadora de San Andrés en Campus. Los mejores 24 proyectos (de los más de +200 postulados) participaron de la pre-incubación, que constó de 6 clases y workshops con temática para emprendedores.
Comenzaron con el taller de Design Thinking y Lean Startup la primer jornada; luego workshop con Herramientas para Emprendedores y taller de Story Telling & Pitching en la segunda jornada; súper motivados los emprendedores finalizaron con un taller de Marketing Digital.

Dentro de 10 días arranca la Pitch Week, donde los Top 5 seleccionados pasarán a la Incubadora! (Recibirán: financiamiento, oficina, red de mentores e intro con inversores).

Martes, Noviembre 20, 2018