Sergio Postigo realizó una presentación en el Congreso CLADEA 2015

El Profesor Sergio Postigo presentó su trabajo sobre Marketing in International New Venture en la 50° Asamblea Anual de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) denominada: “Asia-Pacífico principal foco de negocios del siglo XXI: una mirada para la formación profesional en un escenario global”.

El Congreso CLADEA 2015 fue realizado en la Universidad de Valparaíso en Viña del Mar, Chile, los días 6, 7 y 8 de septiembre.

El encuentro promovió el desarrollo de sinergias y trabajos colaborativos entre académicos y escuelas de negocios provenientes de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Oceanía. El propósito fue compartir experiencias en el ámbito de la docencia y debatir sobre la necesidad de implementar programas que desarrollen un perfil internacional, haciendo énfasis en una visión global.

Viernes, Octubre 9, 2015
Sergio Postigo, Congreso CLADEA 2015, Viña del Mar, Chile