SÉPTIMA REUNIÓN DE LA MESA DE ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES

El pasado jueves, se realizó la 7ma reunión de la Mesa de Organizaciones Estudiantiles. En ella participaron representantes del Centro de Estudiantes, Proyecto GAIA, Politeia, Revista Jurídica, UdeSA Construye, Club de Finanzas, Link.Ed y Club de Arte y Cultura. Cada una de las organizaciones presentes comentaron los avances que tuvieron durante las últimas semanas, y los proyectos que tienen previstos para esta última etapa del año. Además, se conversó acerca de diferentes propuestas para mejorar la sustentabilidad ambiental dentro de la Universidad, y se realizó un balance acerca de la edición 2019 de la Feria de Organizaciones Estudiantiles.

Formada por el Centro de Innovación Social en 2010, la Mesa de Organizaciones Estudiantiles es un espacio de encuentro, reflexión y coordinación, cuya finalidad es promover el intercambio entre las distintas organizaciones formadas por estudiantes dentro de la Universidad, favoreciendo el diálogo entre ellas y el fortalecimiento de sus proyectos.

Sábado, Octubre 26, 2019