Seminario Intensivo FINANCIANDO LA MISIÓN - III Edición

El 29 y 30 de mayo se desarrolló en la sede Capital de la Universidad de San Andrés la tercera edición del Seminario Intensivo FINANCIANDO LA MISIÓN, organizado por el CIS de la Universidad, en el marco del Programa de Desarrollo para Organizaciones Sociales (PRODOS).

El seminario fue dictado por Daniel Yoffe y participaron 22 representantes de 16 organizaciones del sector social: ACEESA, Asociación PILARES, Centro de Vida Asociación Civil, Diagonal Asociación Civil, Educar Integrar y Crecer Asociación Civil, Fundación Claudina Thévenet, Fundación El Nido Rafaela, Fundación Integrar, Fundación Tzedaká, Fundación Universidad Salesiana, FUNDICTMA, Hogar Israelita de Ancianos del Uruguay, Manos Abiertas, Puentes de Luz Asociación Civil, Sumando Energías y United Through Sports.

La actividad se dividió en cuatro módulos: la exploración del concepto de Sostenibilidad Financiera; ¿Diversificación o concentración de fuentes?; La hoja de ruta; y El autodiagnóstico, sus áreas.

Además incluyó un ejercicio de simulación en equipos donde los participantes pudieron hacer un autodiagnóstico organizacional.

Para ver fotos de la actividad, hacer click aquí.

• Financiando la Misión III Edición
Lunes, Junio 4, 2018