Seminario Influencer Marketing

En el marco del Ciclo "Real Marketing en San Andrés", organizado por la Maestría en Marketing y Comunicación, el miércoles 24 de abril tuvo lugar el seminario sobre Influencer Marketing.
Con un auditorio lleno, Fernando Parada Villar, graduado MBA de UdeSA y Head of Sales de Lemmonet Influencers, expuso la lógica estratégica de las campañas de Influencer Marketing, las métricas de la práctica, los alcances de la metodología y los costos típicos por campaña y por verticales.
Asimismo, Parada Villar, profesor de la Maestría en Marketing y Comunicación de la universidad, brindó ejemplos concretos y actuales de campañas de Influencer Marketing, con detalles de diseño y KPI's objetivos y realizados, para distintas empresas, de diferentes industrias, que actúan en el orden latinoamericano, europeo y asiático.
De esta manera, la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés buscó hacer un aporte más a la Comunidad de Negocios, con el ánimo de cumplir con su misión de compartir sus conocimientos por medio de la Extensión Universitaria.
  • influencer-marketing udesa
Jueves, Abril 25, 2019