Seminario de Investigación "Emprendedorismo social desde una perspectiva internacional"

El lunes 29 de octubre, en la sede Capital de la Universidad, se desarrolló el Seminario de Investigación "Proyecto FAB-MOVE: Emprendedorismo social desde una perspectiva internacional", organizado por el Centro de Innovación Social y el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales de la Universidad de San Andrés.

Basándose en informes por países y reportes comparativos elaborados en el marco del proyecto FAB-MOVE, Anna Domaradzka (Universidad de Varsovia) presentó conclusiones que ilustran similitudes y diferencias en el desarrollo del emprendedorismo social en los 17 países involucrados en el proyecto.

El proyecto FAB-MOVE (For a Better Tomorrow: Social Enterprises on the Move) reúne a investigadores y profesionales para explorar cómo pueden crecer y prosperar las empresas sociales. Es financiado por la Unión Europea y coordinado por la Universidad de Münster (Alemania). Participan del proyecto 28 socios de 17 países, entre los que se encuentra el Centro de Innovación Social de la Universidad.

Jueves, Noviembre 1, 2018