Seminario Abierto "Introducción a las Organizaciones Exponenciales: acelerando la tecnología en la sociedad"

El 13 de septiembre pasado, en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, se desarrolló el seminario abierto “Introducción a las Organizaciones Exponenciales: acelerando la tecnología en la sociedad”. El seminario fue organizado por el Centro de Innovación Social y el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales de la Universidad de San Andrés y contó con la participación de 43 representantes de organizaciones de la sociedad civil.

El seminario tuvo como expositor a Gabriel Andjell, Director de Capability Building y miembro del equipo del Fastrack Institute. En su presentación hizo foco en el paso del pensamiento lineal al exponencial mostrando ejemplos de cómo llevar a la práctica esta transformación en distintas áreas. Durante la actividad las OSC reflexionaron sobre cómo las tecnologías podrían impactar de manera positiva en sus actividades y al mismo tiempo proyectar oportunidades para la innovación.

Jueves, Septiembre 19, 2019