Seminario Abierto "El futuro del liderazgo en las Organizaciones y Emprendimientos Sociales"

El 20 de marzo se desarrollo en la sede Capital de la Universidad de San Andrés el Seminario "El futuro del liderazgo en las Organizaciones y Emprendimientos Sociales", organizado por el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales y el CIS de la Universidad, en el marco del Proyecto FAB-MOVE.

Ruth Simsa, profesora de Sociología en el Departamento de Socioeconomía de WU Wien, Austria; editora principal de la Revista VOLUNTAS -ISTR- y directora académica del Centro de Competencia para OSFL y Emprendimiento Sociales de WU WIEN, reflexinó sobre los desafíos del liderazgo en OSC y emprendimientos junto con Mariana Massacessi (Voces Vitales), Leandro Cahn (Fundación Huésped) y Patricio Sutton (Red Comunidades Rurales).

Participaron de la actividad 58 representantes del sector social.

El seminario se transmitió en vivo, el mismo se puede ver haciendo CLICK AQUÍ.

• CIS, POSFL, FAB-MOVE, UDESA, UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS
Martes, Marzo 20, 2018