Seminario Abierto "Desafíos en la Gestión de Transparencia y Rendición de cuentas en Organizaciones con fines Sociales" | Universidad de San Andrés

El martes 21 de noviembre se llevó a cabo en la sede Capital de la Universidad, el Seminario Abierto "Desafíos en la Gestión de Transparencia y Rendición de cuentas en Organizaciones con fines Sociales", organizado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés con el apoyo del Foro del Sector Social y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad contó con dos paneles, el primero sobre aprendizajes institucionales con la participación de Daniel Pomerantz (AMIA), Fernanda Sigliano (AMPF), Darío Pompilio (Mensajeros de la Paz), y fue moderado por Guillermo Arboleya. En el segundo se trabajaron las implicancias para el esarrollo del Tercer Sector con la participación de Anabel Cruz (Rendir Cuentas, ICD Uruguay y Civicus), Mercedes Jones (Foro del Sector Social) y moderó Gabriel Berger.

Participaron del seminario 65 asistentes de diversas organizaciones. Para ver fotos, hacer click aquí.

Viernes, Diciembre 1, 2017