Seminario Abierto: Desafíos de la Inversión Social Privada y la Filantropía Institucional en la Argentina

El martes 6 de noviembre se desarrolló en la sede Capital de la Universidad, el Seminario Abierto “Desafíos de la Inversión Social Privada y la Filantropía Institucional en la Argentina” organizado por el CIS, el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales de la UdeSA y el Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE).

La actividad se desarrolló en dos momentos, en un principio se presentaron los resultados del estudio "Fundaciones Filantrópicas en la Argentina: perfil y prácticas institucionales" escrito por Gabriel Berger y Mario Roitter, el cual forma parte de la iniciativa Global Philanthropy Report (GPR) coordinada por investigadores de Harvard University, y posteriormente, se abrió el espacio para dialogar sobre las implicancias, tendencias y perspectivas de la inversión social en el país. El panel estuvo compuesto por: Santos Lío (Fundación Arcor) Gerardo della Paolera (Fundación Bunge y Born), Javier García Moritán (GDFE) y moderado por Gabriel Berger.

Participaron del seminario 59 representantes del sector.

La actividad se transmitió online y se puede ver haciendo click aquí

Martes, Noviembre 6, 2018