Seminario abierto “Creación de impacto social y valor económico en emprendimientos sociales”

El 4 de octubre pasado, en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, se desarrolló el seminario abierto “Creación de impacto social y valor económico en emprendimientos sociales”. El seminario fue organizado por el Centro de Innovación Social y el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales de la Universidad de San Andrés y contó con la participación de 49 representantes de organizaciones de la sociedad civil.

El seminario tuvo como expositor a Roberto Gutiérrez Poveda, profesor asociado de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia). En su presentación hizo foco en la importancia de la estrategia como respuesta apropiada a desafíos, para lograr transformaciones organizacionales y generar apropiación de valor e impacto social. Durante la actividad se analizaron casos reales y se vieron las alternativas y propuestas de valor para aumentar el impacto de las organizaciones sociales.

Miércoles, Octubre 23, 2019