Seminario Abierto “Comunicación para transformar. Storytelling, transmedia y diseño inclusivo”.

El pasado 18 de septiembre se desarrolló en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, el Seminario  Abierto “Comunicación para transformar. Storytelling, transmedia y diseño inclusivo”  organizado por el  Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales y el Centro de Innovación Social.

El seminario fue dictado por dos egresados de nuestro Posgrado: Ricardo Andrada - miembro de Mediamorfosis-  y Florencia López Serrot -creadora y socia de la consultora Comunicación más Inclusiva-, quienes presentaron las claves para generar comunicaciones diferenciadas, efectivas e inclusivas desde las OSC a partir cuatro ejes: Storytelling, Transmedia, Comunicación Inclusiva y  Lectura fácil.

Luego de la presentación de contenidos los asistentes trabajaron en grupos, con la dinámica de clínica, sobre diversas estrategias y herramientas de comunicación.

El semanario estuvo dirigido a egresados y alumnos del Posgrado; responsables de áreas de comunicación de organizaciones sociales; responsables de programas y proyectos que trabajan a partir de herramientas comunicacionales y para responsables de producir contenidos para OSC, y contó con la asistencia de 36 representantes de organizaciones referentes del sector social.

Martes, Septiembre 18, 2018