Seminario Abierto “Comunicación para transformar II. Experiencias, aprendizajes y desafíos al comunicar discapacidad"

El 5 de diciembre se desarrolló en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, el Seminario Abierto “Comunicación para transformar II. Experiencias, aprendizajes y desafíos al comunicar discapacidad", organizado en forma conjunta por la Red de Asistencia Legal y Social - RALS, el Centro de Innovación Social y el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales.
En el seminario participaron como panelistas Elizabeth Aimar - Presidente de RALS; Marcelo Antín - Gerente de noticias de Canal 9;  Gerardo Burgos, Coordinador de deportes para personas con discapacidad en la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires; Carolina Crerar - Community Manager - Banco Mundial, RALS; y Leandro Asensos - Director de Campañas de Change.org, quienes mostraron  experiencias y  brindaron recomendaciones para que la comunicación de las organizaciones que abordan estas temáticas logre mayor impacto.
El seminario estuvo dirigido a egresados y alumnos del Posgrado; responsables de áreas de comunicación de organizaciones sociales e iniciativas en proceso de consolidación; responsables de programas y proyectos que estén vinculados a la causa, y contó con la asistencia de 49 representantes de organizaciones referentes del sector social así como de varios referentes de organismos públicos afines.
Miércoles, Diciembre 5, 2018