SEGUNDA REUNIÓN DE LA MESA DE INICIATIVAS DE ALUMNOS


El martes 16 de abril se realizó en el campus de la Universidad la segunda reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos. En ella participaron los/las coordinadores/as de: Centro de Estudiantes, Partners Campus, Proyecto GAIA, Politeia, Club de Consultoría, Radio Rudeza y UdeSA Construye. 

Durante el encuentro, los/as coordinadores/as de cada iniciativa comentaron los avances de sus proyectos y las actividades previstas para las próximas semanas, profundizaron en estrategias para continuar mejorando la articulación entre sus iniciativas, y surgieron nuevas ideas para eventos conjuntos. Además, se presentaron dos potenciales nuevas iniciativas de alumnos: una destinada a la integración entre alumnos locales y de intercambio, y la otra sobre un Club de Arte y Cultura. 

Formada por el Centro de Innovación Social en 2010, la Mesa de Iniciativas de Alumnos es un espacio de encuentro, reflexión y coordinación, cuya finalidad es promover el intercambio entre las distintas iniciativas formadas por estudiantes dentro de la Universidad, favoreciendo el diálogo entre  ellas y el fortalecimiento de sus proyectos. 

Martes, Abril 23, 2019