Segunda Reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos

El martes 12 de junio se realizó en el Campus de la Universidad la segunda Reunión del año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos de la que participaron los coordinadores de: Centro de Estudiantes, Minkai, Partners Campus, Proyecto GAIA, Politeia, Revista Mouton y TECHO San Andrés. También se contó con la presencia de una representante de REDSA/San Fernando en Red.

Los temas tratados incluyeron novedades de las Iniciativas, un repaso de las actividades realizadas y las planificadas para la segunda mitad del año, acciones en conjunto, cambios en algunas coordinaciones y estrategias de comunicación.

Formada por el Centro de Innovación Social en 2010, la Mesa de Iniciativas es un espacio de encuentro, reflexión y coordinación de acciones entre las diferentes agrupaciones estudiantiles que se encuentran conviviendo en la Universidad.

Martes, Junio 12, 2018