SE VIENE LA XI EDICIÓN DE LA FERIA DE ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES

El próximo jueves 19 de septiembre, de 12:30 a 14h., tendrá lugar en el Campus de la Universidad la undécima edición de la Feria de Organizaciones Estudiantiles (anteriormente "Feria de Iniciativas de Alumnos"). Se trata de un evento en el que cada una de las organizaciones conformadas y lideradas por estudiantes de la Universidad presentarán los proyectos en los que vienen trabajando a lo largo del año, e invitarán a nuevos/as estudiantes que deseen sumarse. Además, habrá diferentes actividades realizadas por estudiantes durante toda la jornada (intervenciones artísticas, participaciones musicales, juegos, entre otras).

En esta oportunidad, el evento se desarrollará en el marco de la "Semana del Estudiante", y su organización estará a cargo del Centro de Innovación Social, la Mesa de Organizaciones Estudiantiles y el Centro de Estudiantes.

Para ver cómo fue la edición del año pasado, ingresar en el siguiente link

Domingo, Septiembre 15, 2019