Se realizó la X Feria de Iniciativas de Alumnos

El 13 de septiembre en el Campus de la Universidad se desarrolló la X edición de la Feria de Iniciativa de Alumnos. Las agrupaciones estudiantiles pudieron compartir sus acciones y los proyectos con espacio para la participación de alumnos, y estuvieron presente el Centro de Estudiantes, Proyecto GAIA, MINKAI, Revista Mouton, PartnersCampus, Politeia, TECHO+San Andrés, Revista Jurídica y Radio Rudeza (podes conocerlas en el siguiente link: https://www.udesa.edu.ar/iniciativas). También estuvieron OAJNU representada por una alumna que participa ahí y la Oficina de Graduados y Desarrollo Profesional.

Por otro lado, se presentó la banda “John The Savage” liderada por el alumno Ignacio Cura (4to Relaciones Internacionales), y luego cantaron las/os alumnas/os Sofía Ratto (1ro Humanidades) y Teresa Steverlynck (1ro Abogacía); Juan Ignacio Atencio (1ro Economía); Rocío Valdez (2do Abogacía) y Martín Conselmo (2do Relaciones Internacionales); y Federica Vitale (4to Abogacía), Rosario Giqueaux (3ro Comunicación) y Martina Pelloni (3ro Relaciones Internacionales).

En paralelo, las alumnas Valentina Papu y Francesca Molinari Cattarossi realizaron una intervención artística que fue donada a la Universidad.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Agustina Buscaglia (3ro Educación) coordinadora de la Iniciativa GAIA, Lucía de los Heros (3ro Abogacía), presidente del Centro de Estudiantes y Gabriel Berger, director del Centro de Innovación Social.

El registro fotográfico del evento estuvo a cargo de Josefina Ferro (3ro Comunicación) y Joaquín Lascano (1ro Humanidades). Por último, la alumna Lucila Martín (1ro Relaciones Internacionales) colaboró intensamente con la logística del evento. La coordinación estuvo a cargo de María Luz Atala (4to de Abogacía) y Lautaro García Alonso (3º de Abogacía).

La Feria de Iniciativas de Alumnos estuvo organizada por la Mesa de Iniciativas y el CIS, y busca generar un espacio de encuentro que ayude a difundir y compartir entre los alumnos, las acciones que llevan adelante sus compañeros a través de diferentes iniciativas, promoviendo el compromiso, la participación y liderazgo social.

Jueves, Septiembre 13, 2018