Santiago Lacroix, graduado de la Universidad de San Andrés, ganó el premio SAAP a la investigación en Estado, Administración y Políticas Públicas

Con un paper sobre su tesis de grado, titulado "¿Quién paga más? Un estudio sobre los pagos de sobornos de empresas al Estado en Latinoamérica (2006-2018)", Santiago Lacroix, Licenciado en Ciencia Política y Gobierno de la Universidad de San Andrés, fue galardonado con el primer premio SAAP (Sociedad Argentina de Análisis Político) a la investigación en Estado, Administración y Políticas Públicas.

El trabajo premiado trata sobre las causas y efectos de la corrupción, buscando los determinantes del pago de sobornos al Estado y de su magnitud.

El objetivo de este premio es estimular el desarrollo de investigaciones en el área Estado, administración y políticas públicas por parte de graduados en la disciplina mediante su participación en los congresos nacionales que celebra la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

De esta manera, los graduados de la Universidad de San Andrés continúan destacándose en el mundo académico y profesional, y contribuyendo con labores de altísimo valor para la reflexión y la mejora de las instituciones.

Miércoles, Julio 31, 2019
Casa rosada