Resultados del concurso "De Tesis a Libro"

Con el propósito de promover la investigación en Educación y hacer visible las producciones elaboradas como tesis dentro de los programas de posgrado, la Escuela Educación de Universidad de San Andrés lanzó la segunda edición del concurso "De Tesis a Libro" (2024-2025).
Un primer jurado interno a la Escuela realizó una preselección y un jurado compuesto por las Dras. Catalina Wainerman y Victoria Gessaghi seleccionó las dos tesis ganadoras que son:
✴️ Por Doctorado en Educación: Mariana Funes Molineri con su libro "¿Cómo aprendemos lo que no se enseña? Las oportunidades de aprendizaje en los contextos de trabajo".
✴️ Por Maestría en Educación: María Eugenia Di Franco con su libro "Maestras del ingenio. Estrategias de las mujeres artistas para conquistar el conocimiento y transformar el arte".
¡Nuestras felicitaciones a las ganadoras y a todos los que participaron con sus propuestas de libro!