¡Realizá una práctica voluntaria en una organización social!

Desde el Área de Iniciativas de Alumnos, invitamos a todos los alumnos de grado de la Universidad a postularse para realizar una práctica voluntaria en una organización social de su interés. Pueden encontrar la oferta completa en el siguiente link

Las prácticas podrán ser presenciales o a distancia (a convenir con cada organización), tendrán una duración máxima de 2 meses y no podrán exceder las 6 horas semanales. Asimismo, las tareas que realicen estarán supervisadas por un responsable de la organización, quien evaluará su desempeño a lo largo de la práctica y elaborará un informe al finalizar el período.

Quienes estén interesados en postularse, pueden enviar un mail a iniciativasdealumnos@udesa.edu.ar indicando el nombre de la organización a la que deseen aplicar, su CV actualizado y/o LinkedIn, y los siguientes datos:

- Nombre y apellido

- Año y carrera

- DNI

- Teléfono de contacto

- Correo electrónico

Hay cupos limitados. ¡No se lo pierdan!

Martes, Noviembre 6, 2018