QUINTA REUNIÓN DE LA MESA DE ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES

El pasado jueves 15 de agosto, se llevó a cabo la quinta reunión de la Mesa de Organizaciones Estudiantiles (anteriormente "Mesa de Iniciativas de Alumnos"). En ella participaron representantes del Centro de Estudiantes, Club de Consultoría, Proyecto GAIA, Club de Finanzas, Politeia, Minkai UdeSA, UdeSA Construye, Revista Jurídica, Partners Campus y Club de Arte y Cultura. Luego de darle la bienvenida a los/as nuevos/as coordinadores/as del Club de Consultoría, GAIA, Club de Finanzas, Politeia y UdeSA Construye, se conversó acerca de los proyectos y actividades previstas por cada organización para este semestre. Asimismo, se conformó un equipo de trabajo para planificar la Feria de Organizaciones Estudiantiles, a realizarse el jueves 19 de septiembre al mediodía.

Formada por el Centro de Innovación Social en 2010, la Mesa de Organizaciones Estudiantiles es un espacio de encuentro, reflexión y coordinación, cuya finalidad es promover el intercambio entre las distintas organizaciones formadas por estudiantes dentro de la Universidad, favoreciendo el diálogo entre ellas y el fortalecimiento de sus proyectos.

Martes, Agosto 20, 2019