Publicación del libro coeditado por Gabriel Berger sobre filantropía institucional en América Latina

El Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico publicó el libro Hacia el fortalecimiento de la filantropía institucional en América Latina (1a ed.).  coeditado por Gabriel Berger. Este libro es la culminación del trabajo iniciado en el año 2017  por el Centro de Innovación Social junto a otras entidades de la región como parte del Global Philanthropy Report (GPR) y que analiza en forma comparada los resultados de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Berger, G., Aninat, M., Matute, J., Suárez, M. C., Ronderos, M. A., Olvera Ortega, M., Johansen Campos, E., Bird, M. D., León, V. M., & Villar, R. (2019). Hacia el fortalecimiento de la filantropía institucional en América Latina (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Para acceder a la versión digital ingresar aquí

Lunes, Abril 6, 2020