PRIMERA REUNIÓN DE LA MESA DE INICIATIVAS DE ALUMNOS


El martes 19 de marzo se realizó en el campus de la Universidad la primera reunión del año de la Mesa de Iniciativas de Alumnos. En ella participaron los/las coordinadores/as de: Centro de Estudiantes, Minkai, Partners Campus, Proyecto GAIA, Politeia, Revista Jurídica, Club de Finanzas, Club de Emprendedores y UdeSA Construye. También se contó con la presencia de una representante de REDSA/San Fernando en Red.

Durante el encuentro, los coordinadores de cada iniciativa presentaron sus planes de trabajo para el 2019, conversaron sobre diferentes proyectos para realizar en conjunto, y se pensaron ideas para lograr una mayor convocatoria de estudiantes como voluntarios (entre ellas, la posibilidad de realizar más de un mediodía de stands de iniciativas por semestre). También se conversó sobre la posibilidad de aumentar la frecuencia de las reuniones de la Mesa. 

Formada por el Centro de Innovación Social en 2010, la Mesa de Iniciativas de Alumnos es un espacio de encuentro, reflexión y coordinación, cuya finalidad es promover el intercambio entre las distintas iniciativas formadas por estudiantes dentro de la Universidad, favoreciendo el diálogo entre  ellas y el fortalecimiento de sus proyectos. 

Martes, Marzo 26, 2019