PRESENTACIÓN DEL LIBRO ORGANIZANDO: PUEBLO, PODER Y CAMBIO

El jueves 27 de agosto se realizó la presentación del libro "Organizando: Pueblo, Poder y Cambio" de Marshall Ganz con adaptación de Ignacio Ibarzábal. El libro presenta una serie de prácticas probadas a nivel global para movilizar y organizar personas para impulsar cambios sociales o políticos.

La introducción de la presentación fue realizada por Gabriel Berger, quien relató la historia de su vínculo con Marshall Ganz y su visita a la Argentina invitado por la Universidad. Luego, Marshall Ganz (Senior Lecturer, Harvard Kennedy School of Goverment) e Ignacio Ibarzábal (Director de Argentinos por la Educación) realizaron un resumen de los principales contenidos del libro. A continuación, Verónica Camargo, participante de #NiUnaMenos en 2015, el Padre Charly Olivero, sacerdote de la villa 21-24 y Zavaleta y parte de los "curas villeros", y Micaela Urdinez, periodista del diario La Nación, brindaron su testimonio de experiencias que ejemplican algunas de las ideas del libro.

El evento contó con el apoyo del Centro de Innovación Social.

Jueves, Agosto 27, 2020