Posicionamiento de una marca global en Argentina: El caso Air New Zealand


En el marco del Ciclo "Real Marketing en San Andrés", organizado por la Maestría en Marketing y Comunicación, en el día de la fecha se dictó el seminario "Posicionamiento de una marca global en Argentina: El caso Air New Zealand", a cargo de Natalia González Amato, egresada de la Universidad de San Andrés y Market Development Manager para Sudamérica de Air New Zealand.
El evento contó con una nutrida concurrencia y, en él, se explicó la estrategia que la compañía llevó adelante para instalar su marca en el mercado, generar empatía para con su servicio y “acercar” los destinos Nueva Zelanda y Australia por medio de acciones de concientización y entrega de información de valor al consumidor.
A lo largo de una exhaustiva exposición y un rico intercambio de ideas con el auditorio, González Amato habló del proceso creativo y adaptativo de las piezas publicitarias y demás acciones promocionales, así como expuso los resultados detallados en indicadores por canal, reveló actividades que sí funcionaron y compartió cuáles no tuvieron aceptación por parte del público local.
Esta fue una actividad más de Extensión Universitaria que la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés ofrece de manera abierta a la comunidad interesada en los temas que en ella se investigan y enseñan.
Miércoles, Junio 12, 2019