Pedro Arnt, Chief Financial Officer de Mercado Libre, presentó en San Andrés un análisis estratégico de la compañía

En el marco de un evento organizado por la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés, Pedro Arnt, CFO de Mercado Libre, desarrolló una presentación sobre el modelo de negocios de la compañía.

Nuevamente, los alumnos de la escuela de administración de San Andrés tuvieron la oportunidad de dialogar con una de las mayores autoridades financieras de la región, esta vez sobre Mercado Libre, la plataforma de e-Commerce líder en Latinoamérica.

En su presentación, Pedro Arnt — quien también fue ganador del premio al CFO del año 2017 otorgado por BDO, El Cronista y Revista Apertura — desarrolló un análisis que incluyó un recorrido por toda la cadena de valor de esta industria y las últimas decisiones estratégicas de Mercado Libre, identificando, a su vez, los desafíos que la empresa debe enfrentar para mantener y fortalecer su liderazgo en la región.

De esta manera, los alumnos de la Escuela de Administración y Negocios se vieron beneficiados una vez más por la experiencia y la pasión de un profesional que aparte de CFO tiene ADN de emprendedor.

Jueves, Noviembre 1, 2018
Pedro Arnt Mercado Libre