¡Orgullo UdeSA! Medalla de oro en Vela para Bauti Saubidet

Bautista Saubidet es alumno de tercer año de Administración de Empresas y deportista olímpico. A principios de agosto sumó una nueva medalla de oro para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y nos llenó de orgullo a todos.

“Traer una medalla de oro al país es impresionante. Subirse al podio argentino y escuchar el himno es algo que me llena de orgullo y me da ganas de seguir adelante”. De esta manera Bauti recordaba uno de los momentos más destacados de su carrera profesional cuando le preguntábamos acerca de esta increíble hazaña.

Media Folder:

Al igual que varios alumnos de la Universidad, Bautista forma parte del programa de deportistas de alto rendimiento, a partir del cual, distintas áreas académicas colaboran para ofrecerle la posibilidad de combinar su talento deportivo con sus habilidades académicas.

Acerca del programa, el talentoso windsurfer afirmó: “Creo que una parte muy importante de este logro es que la Universidad me apoye y me permita seguir haciendo el deporte a la misma vez que estoy haciendo una carrera y armando un plan para el futuro”.

Viernes, Agosto 23, 2019
Bautista Soubidet