¡Orgullo UdeSA! Atletismo presente en los JUR 2019

El jueves 17 de octubre se llevó a cabo en el CENARD una nueva edicion de los Juegos Universitarios regionales (JUR) de Atletismo en el CENARD.

En esta oportunidad UdeSA partcipó con cuatro deportistas que obtuvieron importantes resultados. Sofia Ivanko, Lucia Salas Gonzalez y Estanislao Mendivil son alumnos de grado de la Universidad y alumnos del programa de deportistas. Además, compitió Nicolas Battaglia, graduado de la Universidad.

Resultados:

• Sofía Ivanko: 3º peusto en 200, 800 y 1500m
  • Estanislao Mendivil: 1º Puesto en 400 y 800 m (clasifica en ambas pruebas para finales de los Juegos Universitarios Nacionales)
  • Lucías Salas González: 2º Puesto en  salto en largo y 1º Puesto en los 100m (clasifica en ambas pruebas para las finales de los Juegos Universitarios Nacionales)
  • Nicolás Battaglia: 1º Puesto en Salto en largo y 2º Puesto en Salto triple (clasifica en ambas pruebas para las finales de los Juegos Universitarios Nacionales)

¡Felicitaciones!

Lunes, Octubre 21, 2019