¡Orgullo UdeSA! Andrea Vilán, graduada de Relaciones Internacionales, fue premiada por la American Political Science Association

Andrea Vilán, graduada de Relaciones Internacionales en la Universidad de San Andrés, fue premiada por la American Political Science Association (APSA) por su tesis doctoral en la categoría de Derechos Humanos.

El reconocimiento se otorgó durante la 115th American Political Science Association’s Annual Meeting & Exhibition, realizada entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos.

Vilán es Ph.D en Ciencia Política por la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y graduada de Relaciones Internacionales en la Universidad de San Andrés. Actualmente está realizando un post-doctorado en Woodrow Wilson School, en la Universidad de Princeton.

¡Desde la Universidad felicitamos a nuestra flamante graduada y le deseamos lo mejor en su camino académico y profesional!

Jueves, Septiembre 5, 2019
American Political Science Association