Oportunidades reales para potenciar el rol de la mujer en las empresas

La Universidad de San Andrés y "Women in Aviation, Travel & Tourism" otorgaron un conjunto de becas para acelerar el desarrollo de oportunidades para las mujeres dentro de la industria. 


El miércoles 10 de julio, en su Campus en Victoria, la Universidad de San Andrés abrió sus puertas para otorgar formalmente un conjunto de becas designadas al proyecto “Women in Aviation, Travel & Tourism”, que nuclea a todas las líneas aéreas, al Ministerio de Turismo y diversas agencias de viajes, y promueve la presencia en posiciones de liderazgo de mujeres en la industria.

San Andrés colaboró con el otorgamiento de una beca full MBA, una beca full al Programa de Gestión de Seguridad con ICSI, una beca a Business Innovation y una beca a Desafíos del Liderazgo, más dos medias becas al MBA.

“Cuando hablamos de igualdad de oportunidades, lo primero en lo que pensamos es en educación, porque la educación es la mejor herramienta de cambio social”, destacó Lucas S. Grosman, rector de la Universidad de San Andrés, al referirse al rol protagónico de la institución en esta iniciativa. Y agregó: La educación permite transformar una vida, permite que alguien que supuestamente tenía un techo, perfore ese techo; y en la Universidad de San Andrés nos tomamos muy en serio la igualdad de oportunidades. 

A su vez, Verónica Rodríguez Bargiela, directora de Aeropuertos Argentina 2000, destacó la importancia de generar espacios de trabajo más diversos e inclusivos para potenciar una industria que está creciendo a pasos agigantados, como lo es la industria aérea, y felicitó a las ganadoras de las becas que tuvieron que afrontar un riguroso proceso de selección a cargo de la Universidad para obtenerlas

El evento contó, también, con la presencia de Martin Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, autoridades de Aerolíneas Argentinas, del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad, JIAC (Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil), y diversas compañías aéreas argentinas. 

Viernes, Julio 12, 2019
Women in Aviation, Travel & Tourism