Nuevo director de la Maestría en Finanzas


Felicitamos al Dr. Germán Fermo, quién fue nombrado nuevo director de la Maestría en Finanzas de la Escuela de Administración y Negocios.
Germán es Máster en Economía por la UCEMA, y Ph.D. in Economics por Universidad de California en Los Ángeles (Estados Unidos). Posee una extensa carrera profesional en mercados financieros. Desde 2013 a 2016 se desempeñó como Gerente Financiero de Ribera Desarrollos S.A. sociedad administradora de AlRio, uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes del país. Desde 2007 a 2011 se desempeñó como trader de credit default swaps, opciones de monedas y derivados de tasas de interés en mercados emergentes y del G10 con sede en Ginebra (Suiza), trabajando primero para Cargill y luego para Trafigura Beheer. Anteriormente fue Portfolio Manager y Estratega-Macro para el Fondo Criteria Latino dedicado al posicionamiento en bonos de mercados emergentes. También se desempeñó como Estratega-Macro y de Fixed Income del Grupo Siembra perteneciente a Citigroup, con sede en Buenos Aires. Previamente trabajó para Ernst & Young en el sector de productos estructurados con sede en New York. 
 

Sus especialidades:

A nivel corporativo: Estrategias de posicionamientos en opciones de ETF’s, opciones de monedas e instrumentos de renta fija, basado en un enfoque de macrofundamentals.
A nivel académico: gerenciamiento de programas de postgrado en finanzas y dictado de cursos en finanzas relacionados al Asset Management y finanzas cuánticas.
 
Germán se destaca como un excelso docente, un muy exitoso director de programas posgrado en finanzas, un experimentado trader y un gran analista macroeconómico.
 
 
Miércoles, Noviembre 21, 2018
foto_fermo_palabras_director