Nueva Base de Datos a prueba: eLibro

La Biblioteca Max von Buch pone a disposición de la Comunidad Académica San Andrés, la colección de libros electrónicos más grande en español.

eLibro es una Herramienta Académica que permite combinar contenido de Editoriales, Universidades, Autores, Revistas y textos.

Cuenta con contenidos provenientes de las prensas universitarias y editoriales más destacadas del mundo, títulos de: McGraw-Hill Interamericana (España), McGraw-Hill Interamericana (México), Instituto Politécnico Nacional IPN (México), Fondo de Cultura Económica FCE (México), Siglo XXI (España), Universidad de Guadalajara (México), Instituto de Investigaciones Jurídicas UNAM (México), Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social CIESAS (México) y más..

Es la plataforma de Libros Electrónicos más importante en habla Hispana. Posee una Base de Datos en constante crecimiento, con el aporte de más de 900 editoriales académicas y prensas universitarias y con un crecimiento superior a los 1000 títulos mensuales.

Modo de acceso: El acceso es sólo para usuarios de la Comunidad San Andrés registrados en SiGEdu, haciendo click en ESTE ENLACE

Vigencia de la prueba: La herramienta estará a prueba hasta el 23 de Octubre

Desde la Biblioteca buscamos aportar los mejores servicios de investigación y referencia para toda la Comunidad Académica. Esperamos sus comentarios y consultas.

Jueves, Septiembre 26, 2019